Eligiendo la almohada ideal para descansar placenteramente

Publicado por: Administrador GVA El: miércoles, diciembre 18, 2013 Comentario: 0 Hit: 640

En el diario vivir no es un misterio que existen una gran variedad de almohadas para mejorar las condiciones de tu descanso, para evitar los ronquidos y mantener una postura adecuada para que dormir sea un verdadero placer.

En el diario vivir no es un misterio que existen una gran variedad de almohadas para mejorar las condiciones de tu descanso, para evitar los ronquidos y mantener una postura adecuada para que dormir sea un verdadero placer.

Sin embargo, incluso nosotros en Biancobelo, contamos con diversos tipos de almohadas en relación a su construcción, altura y material, por lo que hoy te queremos contar cómo debes escoger tu almohada de acuerdo a tus gustos y también de acuerdo a tus necesidades fisiológicas.

En relación al material y construcción de las mismas, contamos con almohadas viscoelásticas con memoria de baja densidad (pack de 2 unidades), almohada memory viscoelástica 40D de alta densidad y la almohada con sistema de mini resortes.

Las almohadas viscoelásticas se presentan como sustituto total de las antiguas almohadas de espuma o relleno sintético, ya que el poliuretano de alta resiliencia permite “recordar” la forma original de la almohada, evitando deformaciones permanentes que provocan un mal dormir.

Por otra parte la almohada con sistema de mini resortes, provee un ajuste fresco, cómodo y una ángulo de inclinación mayor que las antes mencionadas, siendo este uno de los puntos importantes al momento de escoger la almohada ideal.

El ángulo de descanso

Cada almohada Biancobelo, además de contar con la máxima calidad en su fabricación y comodidad en el uso, provee un grado de inclinación o ángulo de descanso con mayor o menor inclinación. Esto debido a que no todas las personas son idénticas fisiológicamente, y el “buen dormir” se consigue cuando la columna está perfectamente alineada en una posición recta. Posición que se consigue ajustado la altura de la almohada al punto necesario de acuerdo a cada quien.

Los ángulos en nuestras almohadas se muestran en la siguiente gráfica:

Las almohadas viscoelásticas memory de baja densidad, tienen un ángulo de descanso de aproximadamente 5º.

La almohada viscoelástica Memory 40D posee un ángulo de descanso de aproximadamente 10º.

Finalmente la almohada Biancobelo con sistema de mini resortes, posee un ángulo de descanso de entre 15 hasta 20º.

Con toda esta información ya estás listo para elegir tu próxima almohada premium Biancobelo. Ver almohadas aquí

Comments

Leave your comment